Ideas equivocadas sobre el vExpert

Obtén un descargable completamente GRATIS que te dará en menos de 5 minutos una idea concreta del reconocimiento otorgado por VMware

¿PREPARADO PARA ACLARARLAS?

Tener certeza siempre es mejor que suponer

William Téllez

Soy un consultor independiente VMware que tuvo un antes y un después al obtener el vExpert, y es que me abrió y me sigue abriendo puertas que no habían llegado a lo largo de mi carrera en el mundo de TI.

Es cierto que al principio no sabía mucho sobre este reconocimiento, pero luego que Oscar Z. y Celia C. me ayudaron, no retardé la decisión y puse manos a la obra.

Hoy estoy trabajando para que otros consultores, igual que yo, puedan aprovechar las muchas oportunidades que trae este premio.

Sé que en el habla hispana hay potencial, por eso continuaré con mi costumbre de no guardarme la información, y colaboraré con los que deseen para que conozcan los pasos para obtener y optimizar su vExpert.

¿Ser vExpert vale la pena?

Por falta de información o de una idea equivocada sobre este premio, algunos afirman que no vale la pena, pero entender los detalles implicados cambia la perspectiva, y se logra reconocer su potencial.

¿Ser vExpert vale la pena?

Por falta de información o de una idea equivocada sobre este premio, algunos afirman que no, pero entender los detalles implicados cambia la perspectiva, y se logra reconocer su potencial.

Sarik desde la India
"VMware vExpert help me lot! vExpert Award helps me to grow in my career as well as I have connected with champions around the world in vExpert community and got recent updates, technical stuff, new technologies information, etc."
Encabezado de la diapositiva 2
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Haz clic aquí
Encabezado de la diapositiva 3
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Haz clic aquí
Anterior
Siguiente