El futuro del trabajo según VMware

Los portátiles de guardia para atender las incidencias desde nuestros hogares es lo más cercano al teletrabajo para un profesional de TI, en LATAM parecía que no estábamos preparado para ello por nuestra cultura, sin embargo, ahora tenemos que estar preparados.

La parte final de la implementación para el evento online para vSphere orientado al habla hispana en 2019 lo hice desde la casa, jamás pensé que sería mi entrada al fascinante mundo online en TI.

Mi familia y yo estábamos semi acostumbrado a que tenía que reunirme por videoconferencia y trabajar desde casa y con honestidad con más de 2 años no ha sido fácil, así que comprendo perfectamente a los colegas que les ha costado.

#VMware ha entendido que el impacto de esta nueva forma de trabajar llegó para quedarse. De hecho, aceleró los cambios que ya estaban en marcha y les permitió hacer ajustes en las áreas que necesitaban mejoras.

Hoy están más claro en que las personas tendrán más flexibilidad sobre cuándo, dónde y cómo se ganarán la vida. La oportunidad la tendrán los profesionales resilientes y los que entenderá que deben salir de la zona de confort.

Para todo este cambio acelerado se necesita tecnología y #VMware quiere estar allí para apoyar y ganar.

Yo quiero estar allí también, cuéntanos tu experiencia.

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos relacionados

Home-Lab y el profesional de TI

Agarrar el timón para direccionar nuestra carrera. Así yo definiría tener un laboratorio, nos convertimos en científicos que prueban, ensayan y logran mejores resultados. Aprender

Leer más »