Emprendiendo impulsado por ser vExpert

Están invitados para el viernes 16 a tres conferencias gratuitas de 20 minutos cada una en el cual sumaremos voces positivas por el mundo de habla hispana.

El enlace para entrar al final del artículo

Mañana viernes 16 de septiembre de 2022 seré uno de tres conferencistas con temas muy interesantes para los que están pensando en emprender.

Acepté la invitación para compartir con mis colegas de TI (Tecnología de la Información) y las personas que nos quieran acompañar para que conozcan las 4 herramientas que me han ayudado a empezar y recorrer un camino de aventuras, retos, dificultades, logros y aprendizajes.

Cuando empecé a buscar información en 2018 para empezar a emprender, me encontré con un océano de información, había de todo, muy valiosa, otras no tanto, de pago, gratis, largas, cortas y al final me daba terror empezar, no sabía ni cómo, ni por dónde.

Mientras armaba el lanzamiento de mi primer evento online en 2019 con más de 30 ponencias en el área de TI, específicamente en VMware vSphere y emprendimiento, me fui poco a poco metiendo en la piscina, pero estaba un poco dentro (emprendiendo) y otro afuera (trabajando asalariado)

Avanzaba muy lentamente, hasta que en septiembre del 2019 las circunstancias me empujaron sin aviso ni preparación y así fue que pude avanzar hasta lanzar el evento Mundo virtualizado con vSphere en diciembre de 2019

Fue una experiencia traumática y algo forzada, pero muy enriquecedora, en 2020 decidí continuar y enfocarme en emprender con los conocimientos técnicos que había adquirido durante los pasados 26 años en ese entonces.

Lancé otro evento en ese año sobre el propósito de un profesional y de la vida, un tema que me apasiona.

Seguí aprendiendo, capacitándome, rodeándome de colaboradores de un gran corazón y garra emprendedora y haciendo algo que suele costarle a los emprendedores, empezar y hacer.

Luego de 4 años, luego de caerme y levantarme, luego de sobrevivir con mis propios recursos, quiero compartir lo que he vivido hasta hoy, contarles de estas 4 herramientas que existen en el mundo y que han sido un factor fundamental en mi progreso.

Si se animan, mañana a las 5 pm hora Venezuela los estaremos esperando a través del siguiente enlace:

meet.google.com/gkr-avcw-ikf

Los espero!!!!

Otros artículos Increíbles

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos que pueden interesarte

VMware Horizon 8

El modelo de trabajo desde cualquier lugar es obligatorio hoy para empresas y empleados. VMware Horizon es una plataforma moderna para la entrega segura de

Leer más »