Noticia vExpert: Aprobaciones automaticas.

Sucesos imprevistos que ponen a prueba las habilidades.

#VMware sale adelante a pesar de las dificultades con el #vexpert

Un suceso inédito ha sucedido con las aplicaciones al #vExpert 2022

En algunos países, y algunos estados en USA todavía lo viven. Problemas de seguridad, bloqueos y restricciones.

Todos estamos expuesto a tener problemas con nuestros sistemas de correo, en pleno proceso de aplicaciones al vExpert 2022, #VMware necesitó tomar decisiones.

Antes de seguir, es importante aclarar que el vExpert caduca anualmente, así que se requiere seguir trabajando para volver a aplicar para el año siguiente.

Procesar tanto las solicitudes de renovación con más de 2.000 vExpert sumado a las nuevas en un escenario de bloqueos y restricciones se vuelve titánico.

¿Qué estrategia ejecutaron?

Una solución bastante práctica y salomónica: Aprobar automáticamente a todos los vExpert 2021 para el periodo 2022.

¡Genial @Corey Romero!, de esta manera se ahorran tiempo para concentrarse en las nuevas solicitudes en vez de invertir un tiempo que puede ser mucho para los que tuvieron problemas de seguridad.

Igual yo envié mi solicitud, uno nunca sabe que otro problema se puede presentar.

Con el bloqueo político de USA a Vzla. he aprendido un montón, siempre hay que tener un plan B, hay que pensar en opciones, y cualquier acción extra nunca está de más.

Una reflexión final, si la mayoría que alcanza ser vExpert por primera vez, vuelve a trabajar año tras año para volver a aplicar, qué opinan ustedes, ¿Tendrá algo positivo este reconocimiento?

Yo voy por el 3ero y mientras esté dentro de este mundo, seguiré trabajando por compartir conocimientos, experiencia a la comunidad.

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos relacionados

Home-Lab y el profesional de TI

Agarrar el timón para direccionar nuestra carrera. Así yo definiría tener un laboratorio, nos convertimos en científicos que prueban, ensayan y logran mejores resultados. Aprender

Leer más »