Networking y el vExpert de VMware

Ya las postulaciones han cerrado y VMware entró en el proceso de votaciones para saber quienes serán los próximos vExperts

Después de más de 5 años haciendo networking motivado para la búsqueda de ponentes para el evento que estaba organizando en 2019 llamado mundo virtualizado con vSphere, he llegado a una conclusión:

El vExpert potencia el NETWORKING en el ecosistema VMware.

Antes de 2019 usaba LinkedIn como muchos, una cuenta, entraba de vez en cuando, la verdad no me gustaban las redes sociales, solo tenía mi cuenta en Twitter (que solo la usaba cuando había una noticia que buscar) y en LinkedIn para tener mi cv online (¡Qué equivocado estaba)

Aunque son varios los beneficios de ser vExpert, esta y la siguiente semana estoy concentrado en profundizar uno de ellos: El NETWORKING.

Para apreciar en su justo valor el premio y reconocimiento otorgado por VMware, hay que entender el alcance, las ventajas, los beneficios y cómo puede empoderar a los colegas el NETWORKING.

¿Qué es realmente el NETWORKING?

¿Cómo abre las puertas y oportunidades para continuar en el ecosistema VMware?

¿Cómo utilizar el NETWORKING como base para aguantar las presiones laborales, de grupo y personales?

Estas y otras preguntas serán respondidas mañana en el conversatorio que hemos preparado para todos los colegas del ecosistema VMware.

¿Cuándo?

El domingo 2 de julio de 2023

¿Dónde?

https://bit.ly/conversatorio-ti

Esperamos al conversatorios a los colegas de TI del ecosistema VMware que como yo, quieran seguir con los guantes puestos.

Otros artículos Increíbles

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos que pueden interesarte

Edge computing

El futuro de los servicios inteligentes ya está presente. Si tienes curiosidad sobre este nombre en inglés (Edge) porque lo has leído o escuchado, o

Leer más »