¿Qué se siente ser vExpert?

Siento agradecimiento por formar parte de la familia #vExpert.

Leer todos los sentimientos que produce el vExpert es contagioso.

Colegas que expresan lo que sienten y lo comparten con el mundo TI

De diferentes culturas, países, algunos comenzando y otros con larga trayectoria, con trabajos diversos dentro del ecosistema VMware nos comparten lo que sienten al recibir de #VMware el premio #vExpert.

Patricio Cerda Maldonado desde España y Nisar Ahmad desde Pakistán se siguen sintiendo honrados al recibir su 12avo y 6to premio en línea.

Arthur Nycael de Brasil siente que el premio está alineado a su proyecto profesional Ar7 Technology, recibió su 2do premio.

Victor Wu desde Macao siente que el premio es un gran programa comunitario, va por su 9vo premio.

Ehab Shahin desde Qatar y Álvaro Miranda Miranda desde Chile escribieron que se sienten muy feliz, recibieron su 5to y 2do premio respectivamente.

Diego Cabai desde Chile y Stalin Peña desde USA se sienten agradecidos y honrados, ambos sienten que pertenece a un grupo selecto de profesionales VMware, van por su 3ero y 7mo respectivamente.

Amando José Ramones Moreno desde Chile siente un gran honor, un placer y una experiencia maravillosa obtener su primer premio vExpert.

Iván Camargo desde Colombia, luego de recibir su 9vo premio, siente que todavía lo hace vibrar.

Rolando Kohl desde Argentina siente que felicidad es poco y lleva 9 premios.

Jorge de la Cruz desde Londres se siente extremadamente honrado y que el programa lo ha ayudado a mejorar su carrera, va por su 9no premio.

Y yo, William Téllez desde Venezuela me siento honrado y comprometido con los colegas que me permiten acompañarles en el camino para lograr este premio y compartir sus emociones cuando lo logran. Gracias.  

También siento emoción al ver todo lo que he aprendido y entusiasmado por lo que todavía me falta, me siento muy motivado al entender todo lo que se puede hacer y contento de poder conocer a colegas de todo el mundo con objetivos y sentimientos similares.

¿Te animas a compartir lo que sientes si eres vExpert?

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos relacionados

Home-Lab y el profesional de TI

Agarrar el timón para direccionar nuestra carrera. Así yo definiría tener un laboratorio, nos convertimos en científicos que prueban, ensayan y logran mejores resultados. Aprender

Leer más »