VMware vSAN ReadyNode

Cuando estamos considerando la posibilidad de implementar vSAN para nuestra infraestructura virtual, siempre es bueno entender que existe el empaquetado que tienen la aprobación de las empresas OEM y #VMware.

Repasamos que las empresas OEM son aquellas son subcontratadas por las grandes empresas, para que les fabriquen un producto en particular, en nuestro caso, los servidores con las especificaciones de la marca para su posterior comercialización.

En el caso de los servidores ReadyNode es el mismo concepto, pero las empresas OEM incluyen las especificaciones de configuración e implementación proporcionadas por VMware.

En una frase: Empaquetado listo para usar.

A continuación les comparto 3 beneficios que el white paper «vSAN Compatibility Guide» fechado en 7 de diciembre de 2021 resalta y que me parece interesante replicar.

1. La configuración completa de cada servidor son recomendados tanto por la empresa OEM como por VMware.
– Eso significa a grandes razgos que el paquete vSAN ReadyNode viene precargado con vSphere y vSAN si el usuario decide ordenarlo como está.
– También significa que la configuración (tamaño, tipo y cantidad) de ram, cpu, redes, discos y el resto es el que mejor se adapta a la carga de trabajo de vSAN.

2. Facilita el despacho y el tiempo de puesta en sitio.

3. La selección se basa en 3 criterios de selección:
– Se adapta al gusto del OEM que el cliente prefiera,
– perfiles por carga de trabajo y
– por nuevas licencias o por clientes con ELA

Otros artículos Increíbles

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos que pueden interesarte

Formatos OVF E OVA

No Capítulo 4 do vCenter Server Appliance, aprenderemos o que é um pacote OVA, antes de fazer a instalação. Também entenderemos o que é o

Leer más »