El vExpert: Un proyecto de emprendimiento

¿Qué tal si existiera una manera de emprender a pequeña escala con todos los elementos de un emprendimiento o negocio más grande? La ejecución del proyecto para ser #vExpert bajo el modelo de prototipo es perfecto.

El principal activo para invertir en este proyecto son los conocimientos en #VMware, es online, de baja inversión de recursos (financieros, de tiempo y mentales), mínimo riesgo y con beneficios que superan con creces la inversión.


Transitar este camino bien habrá valido la pena, se gana mucho, incluso perdiendo.

Yo voy por la 3era vuelta del modelo de prototipo para ganarme el #vExpert 2022, en el proceso hay que definir la estrategia operativa, tecnológica y de marketing, objetivos, indicadores, diseñar el plan, hitos, actividades, distribuir los recursos (tiempo | dinero) existentes a lo largo del año, definir plan de contingencia, entrenamiento, mentoría entre otros.

Todavía hay más.

En el mundo del emprendimiento y los negocios, la mentalidad y la actitud son claves, mientras se lleva a cabo el proyecto para lograr el vExpert habrá momentos que pondrán a prueba la disciplina, determinación, la manera como organiza el tiempo, las prioridades, sucesos imprevistos, la comunicación, lidiar con el trabajo diario entre otros.

Yo estoy super motivado.

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos relacionados

Home-Lab y el profesional de TI

Agarrar el timón para direccionar nuestra carrera. Así yo definiría tener un laboratorio, nos convertimos en científicos que prueban, ensayan y logran mejores resultados. Aprender

Leer más »