Premios y reconocimientos en TI

¿Qué tienen en común? Microsoft MVP, Cisco Champios, Veeam Vanguard y el #vExpert. De manera muy breve te cuento para que estés enterado.

Lo primero que viene a la mente cuando un profesional de tecnología firma o publica que tiene alguno de estos reconocimientos es ¡WOW! Justo eso es una de las cosas que tienen en común, los nombres son llamativos y hacen lucir a quién los tienen, ¿No les parece?

Ojo: Eso no tiene nada de malo, tiene muchas cosas positivas y les explico porque.

Otra cosa que tienen en común es la de animar a los profesionales que tienen cierta experticia, experiencia y conocimientos sobre un producto determinado a compartirlos, a publicar artículos, videos, hacer su blog, a asistir a charlas, conferencias y más para correr la voz sobre la tecnología.

También tiene en común el hecho de afianzar lealtad y orgullo sano de pertenecer y representar una marca. Y eso es muy poderoso para las empresas.

Otro objetivo que persiguen dichos premios y reconocimientos es darle una palmada a los profesionales del sector por su esfuerzo, por su trabajo y esmero. Esto es positivo ya que estimula el compromiso y el hacer el mejor trabajo posible.

Muchas empresas podrían tener este tipo de incentivos y de seguro los resultados en sus empleados serían mejores.

Otros artículos Increíbles

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos que pueden interesarte

Formatos OVF E OVA

No Capítulo 4 do vCenter Server Appliance, aprenderemos o que é um pacote OVA, antes de fazer a instalação. Também entenderemos o que é o

Leer más »