Las aplicaciones para el vExpert 2022 empiezan el 6 de diciembre

El 6 de diciembre de 2021 se abren las postulaciones para que #VMware evalúe quién puede ser merecedor del reconocimiento como #vExpert. Los resultados serán anunciados el 18 de febrero.

Incluyo en el post un beneficio adicional de los 4 que he descubierto y que no están en el listado oficial.

Hablando de las postulaciones para ser vExpert, estarán abiertas del 6 al 14 de enero, en ese rango de fechas puedes ir al portal oficial vexpert.vmware.com, si no tienes cuenta, te registras con 7 datos básicos y listo, ya puedes postularte.

Existen varias formas de poder acceder a ser reconocido como vExpert de VMware, pero en términos generales, ya que no es el tema del post, es compartir conocimientos, publicar, evangelizar o aportar a la comunidad sobre los productos VMware.

El departamento de marketing de VMware se encuentra innovando y mejorando los beneficios que se otorgan a los que son aprobados como vExpert´s.

En el sitio oficial se listan 15 beneficios directos que obtienen de inmediato, personalmente he encontrado otros cuatro (4) beneficios adicionales que son otorgados a los vExpert y que al día de hoy no están en el listado, es probable que pronto lo actualicen o simplemente sea un valor agregado que no vean necesario incluirlo.

Estos beneficios son los directos, oficiales y asegurados, pero es importante que sepas que hay muchos beneficios que son intangibles, indirectos y al ser circunstanciales y dependiendo de variables externas y de cada colega, no se pueden garantizar.

Como parte de campañas publicitarias a los eventos de VMware, como el VMworld y el VMware Multi-Cloud, los vExperts tenemos la posibilidad de hacer un artículo creativo, con storytelling o con cualquier técnica que invite a los lectores a una o varias secciones del evento. Como recompensa, VMware ofrece comercializar nuestro contenido y dirigir tráfico a él.

Comparte este artículo a la vCommunity VMware para que la información pueda ayudar a otros colegas:

LinkedIn

Otros artículos relacionados

Home-Lab y el profesional de TI

Agarrar el timón para direccionar nuestra carrera. Así yo definiría tener un laboratorio, nos convertimos en científicos que prueban, ensayan y logran mejores resultados. Aprender

Leer más »